Los sorprendentes descuidos en la camiseta de los campeones

sport.es

El Barcelona estrenó una camiseta conmemorativa de los campeones de la Liga Santander 2017 / 2018Una camiseta especial que los jugadores del Barcelona se colgaron después de pasar por las duchas y de celebrar en la intimidad la consecución de este título cuando aún restan cuatro jornadas para la finalización del campeonato.

Una camiseta conmemorativa que en su parte frontal lucía una lema claro y sencillo, y que en la espalpa aparecian el nombre de los jugadores del primer equipo barcelonista. Si en la parte frontal podíamos leer "Campions de Lliga 2017 / 2018", en la parte posterior desde Catalunya Ràdio, concretamente desde la transmisión de LaTdp, si que se dieron cuenta de unos sorprendentes descuidos que hubo en el momento de diseñar las camisetas.

Aparece la relación de todos los jugadores del Barcelona, junto a Ernesto Valverde, pero a la hora de repasar la lista hay sorpresas. Faltan, por ejemplo, jugadores como Gerard Deulofeu y Javier Mascherano, ahora en China, que llegaron a jugar algún partido de la liga española, pero también el turco Arda Turan, que fue al fútbol turco. También falta José Arnaiz, el jugador del filial que disputó cinco minutos. En cambio, aparece Rafinha, que no llegó ni a ir convocado.

Ya ha habido las primeras reacciones como la de Gerard Deulofeu.