Gavi ganará el Trofeo Kopa en la Gala del Balón de Oro

El centrocampista del Barça Pablo Páez Gavira 'Gavi' se coronará en París como el mejor sub-21 del mundo

El año pasado lo ganó otro azulgrana, Pedri, que cede el testigo a su compañero

Barcelona - Celta | Las recuperaciones de Gavi

Las recuperaciones de Gavi durante el partido contra el Celta de Vigo / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Gavi será uno de los triunfadores en la gala del Balón de Oro que se celebrará este lunes en París. Según avanza el diario MARCA, el joven centrocampista del Barça será el ganador del Trofeo Kopa, que lo confirmará como el mejor futbolista sub-21 del mundo.

Cogerá el testigo de su compañero de equipo, Pedri, que lo ganó el año pasado. Gavi es una pieza clave en el equipo de Xavi y también en la selección española de Luis Enrique.

El FC Barcelona se llevará más premios porque Robert Lewandowski recibirá el Trofeo Müller, que reconoce al delantero con más goles de la temporada pasada con su club y selección nacional. Marcó 57 entre el Bayern de Múnich y Polonia . Además, Alexia Putellas es la gran favorita para repetir como ganadora del Balón de Oro.

Según la información, Karim Benzema ganará su primer Balón de Oro y Courtois el Trofeo Yashin al mejor portero de la temporada pasada. El delantero francés es el claro favorito pues con sus goles fue decisivo para que el conjunto blanco ganase la liga y la Champions.  

TEMAS