Alexia Putellas, nominada de nuevo al Balón de Oro

France Football ha anunciado que la capitana del Barça entra en la lista para obtener el trofeo de esta temporada

La centrocampista de Mollet recibió el galardón en 2021, convirtiéndose en la primera jugadora blaugrana en lograrlo

"Alexia Putellas es un orgullo"

En el programa de hoy de Rondeando elogian la figura de la centrocampista azulgrana, flamante Balón de Oro / Rondeando TV

SPORT.es

SPORT.es

France Football ha anunciado este viernes que Alexia Putellas vuelve a estar nominada al Balón de Oro. La centrocampista del FC Barcelona podría volver a ganar el trofeo esta temporada, tras haberlo conseguido en 2021. Con este galardón, la futbolista se convirtió en la primera jugadora del Barça en lograrlo.

La capitana del Barça sigue sumando premios, y es que hace menos de un mes fue elegida como la 'Mejor Futbolista del Año' por segunda vez y de manera consecutiva, pese haberse perdido la Eurocopa por una grave lesión. La centrocampista sufrió en julio, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda cuando estaba entrenando con la Selección Española. Aunque está pendiente que esté varios meses fuera de los terrenos de juego, sigue siendo candidata al Balón de Oro.

La centrocampista de Mollet levantó tres títulos con la camiseta blaugrana: Liga, Copa de la Reina y Supercopa. Además, se quedaron a un paso de ganar la Champions, ya que las culés perdieron en la final contra el Olympique de Lyon.

La futbolista sigue haciendo historia. EA Sports, en la cuenta atrás para lanzar el FIFA 23, ha compartido este viernes la lista con el TOP 25 de jugadoras del mundo, encabezada por Alexia Putellas, con un 92 de valoración, seguida de Sam Kerr.