Gary Neville acusa al Barça de ser "una desgracia para su gran nombre"

El ex jugador del Manchester United ha acusado al club azulgrana de no pagar el dinero correspondiente a jugadores y trabajadores

Laporta ha respondido a las críticas que está recibiendo por los fichajes en este mercado de verano

Laporta repasó la acutalidad azulgrana en Nueva York

El presidente del FC Barcelona habló sobre todos los temas que rodean la actualidad azulgrana, como el fichaje de Koundé o el Bayern de Múnich / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Gary Neville ha sido tendencia a lo largo de esta semana por los tweets que ha ido publicando con críticas al Barça, específicamente sobre las decisiones del equipo en el mercado de fichajes. Este jueves, los culés hicieron oficial el fichaje de Jules Koundé, cosa que no ha hecho especial ilusión al ex jugador del Manchester United. El ex técnico del Valencia se ha 'enfrentado' a la crítica de un usuario de Twitter, y ha acabado sentenciando que el club azulgrana no paga el dinero correspondiente ni a jugadores ni a trabajadores, y que "el Barça es una desgracia para su gran nombre".

Neville respondió al tweet publicado por el Barcelona en el que oficializaba la llegada del defensa francés: "¿Sabe que no recibirá su salario completo si quieren deshacerse de él?", a lo que un usuario le respondió diciéndole: "Mi suposición, Gary, es que a ti no te importaría que a De Jong no le pagaran si no estuviera vinculado con United". El exfutbolista inglés lo negó completamente y le contestó: "¡En realidad no me importa si ficha por el United o no! Sin embargo, ha resaltado una situación que siempre me ha apasionado: los empleadores/clubes se burlan de los trabajadores/jugadores y no les pagan el dinero que les corresponde".

El exfutbolista del United ha asegurado que el club es un "desesperado con una deuda de 1.200 millones de libras", además de opinar que De Jong tiene que ir a la justicia por la situación que está viviendo en este momento. Se aferra a la idea de que el Barça no paga todo el dinero que debe a sus jugadores, y que desde al entidad azulgrana estén gastando "fortunas" en nuevos jugadores es algo "inmoral y una infracción".

No solamente Gary Neville está criticando los fichajes de los culés, y Laporta ha respondido a las críticas: "Que no se metan, que se preocupen de lo suyo". Desde Alemania han especulado mucho sobre las nuevas incorporaciones, y el presidente azulgrana ha querido sentenciar: "¿Comentarios desde Alemania? Les diría que miren su cuenta corriente, que les ha entrado un dinero importante por Lewandowski".