¡Gary Neville arremete contra el Barça!

El técnico considera que el Barça no debería gastar dinero en nuevos fichajes antes de saldar sus deudas con los jugadores con contrato

Cree que Frenkie De Jong debería denunciar al club azulgrana y que la FIFA debería tomar cartas en el asunto

Lewandowski debutó con el Barça ante el Real Madrid

FCB

SPORT.es

SPORT.es

Gary Neville se ha despachado a gusto contra el FC Barcelona en las redes sociales. El ex jugador del Manchester United ha arremetido contra el club azulgrana porque considera "inmoral" que vaya fichando nuevos jugadores mientras mantienen deudas con algunos futbolistas de su plantilla, como por ejemplo Frenkie De Jong.

De Jong debería considerar emprender acciones legales contra el Barcelona y todos los jugadores deberían estar detrás de él! Un club que gasta fortunas en nuevos jugadores sin pagar su dinero completo a los que tienen bajo contrato es inmoral y una infracción. La Fifa debería estar por todas partes intimidando y detener esto", ha escrito.

El técnico inglés no es el único que ha censurado la política que está siguiendo el Barça en este mercado de fichajes pues hace unos días fue el técnico del Bayern Múnich, Julian Naggelsman quien se mostró sorprendido con que el club presidido por Laporta pudiera fichar teniendo en cuenta su situación económica.

Los dirigentes del club bávaro, como Hoeness también habían criticado que el FC Barcelona estuviera incorporando futbolistas estando "en bancarrota".