Los flecos que frenan la salida de Memphis a la Juventus

El representante del delantero neerlandés está negociando con el Barça la carta de libertad y, de momento, no hay acuerdo

Según 'Tuttosport', las diferencias actuales entre ambas partes tienen un valor de unos dos millones de euros

La pizarra funciona: Pase milimétrico de Memphis y Gavi fusila

Gavi marcó el 0-4 del Barça al aprovechar una asistencia milimétrica de Memphis en un córner. La pizarra funcionó /

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona necesita dar salida a Memphis Depay y el delantero neerlandés ya ha asumido que su etapa en el Camp Nou está cada vez más cerca de finalizar. Ambas partes están negociando en estos momentos la carta de libertad.

El atacante solo aceptará cambiar de aires a coste cero, la condición indispensable que le ha puesto el club más interesado en sus servicios, la Juventus, para incorporarlo a su plantilla.

Según 'Tuttosport', las diferencias entre el Barça y el representante de Memphis tienen un valor de unos dos millones de euros. Depay quiere cobrar el salario diferido de su único curso como azulgrana y, además, tampoco hay acuerdo, ahora mismo, en la cantidad para liquidar el contrato.

Estos pequeños flecos imposibilitan al futbolista comprometerse con la Juventus para las próximas dos temporadas más otra opcional.

La 'Vecchia Signora' está muy interesada en el delantero neerlandés, pero ya le ha transmitido que no le esperará eternamente. La dirección deportiva de la entidad italiana ya ha activado la búsqueda de alternativas a Memphis por si se complica la operación. Las próximas horas serán determinantes.