Las alternativas de la Juventus a Memphis

El equipo de Turín ya ha llegado a un acuerdo con el jugador pero espera que pueda desvincularse del Barça, y por eso ya trabaja en 'Planes B'

Martial, Murial, Milik o Arnautovic serían los nombres que baraja la Juve si no puede cerrar finalmente a Memphis

Leipzig - Atalanta: El gol de Luis Muriel

Luis Muriel abrió el marcador ante el Leipzig / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus de Turín necesita urgentemente un delantero para reforzar su plantilla este mercado de verano. La lesión de Ángel di María ha provocado que los dirigentes de Continassa se muevan en estos últimos días de mercado para buscar alternativas, y han encontrado una en el FC Barcelona: Memphis Depay.

El futbolista neerlandés llegaría a Turín como agente libre, aunque primero se tendría que desvincular del Barça llegando a un acuerdo que aún no está cerrado. Según apuntan desde Italia, Memphis pide un finiquito para el año que le queda de contrato, pero el Barça quiere cerrar la operación sin gastarse dinero.

Es por eso que, según apunta Tuttosport, la Juve ya busca alternativas en el caso de que no puedan cerrar al ex de Olympique de Lyon o Manchester United, entre otros. De momento, los nombres que baraja el director deportivo, Federico Cherubini, serían los de Martial, Murial, Milik o Arnautovic.

En el primer caso, el de Marcial, llegaría cedido, aunque su sueldo sería demasiado ato. Muriel sería una buena opción, aunque los 'bianconneri' se tendrían que sentar con un rival en el Calcio, la Atalanta, y parece que no querrían dejarle ir.

Y luego están Milik y Arnautovic: el primero puede ser la solución de última hora a bajo coste, mientras que el segundo sería del agrado de Massimiliano Allegri, aunque pero hasta ahora el Bologna se ha mostrado reticente en una salida.

En todo caso, el 'Plan A' de la Juve sería Memphis, con quien ya habrían llegado a un acuerdo. Se espera que las próximas horas sean claves para que el jugador y el Barça lleguen a un acuerdo y pueda ser jugador 'bianconnero' la próxima temporada.