Las cifras del futuro contrato de Memphis con la Juventus

Si el neerlandés desencalla su situación contractual con el Barça, se comprometerá con la ‘Vecchia Signora’ para las próximas dos temporadas

Según ‘Tuttosport’, Depay cobrará alrededor de 5,5 millones de euros anuales (sin contar los bonus) en Turín

La pizarra funciona: Pase milimétrico de Memphis y Gavi fusila

Gavi marcó el 0-4 del Barça al aprovechar una asistencia milimétrica de Memphis en un córner. La pizarra funcionó /

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay se encuentra en la rampa de salida del FC Barcelona. El club blaugrana necesita rebajar su masa salarial para inscribir a Jules Koundé –y a los últimos fichajes del verano– y el delantero neerlandés, que tiene mercado, es uno de los efectivos con más probabilidades de abandonar la disciplina culé en los próximos días. El futbolista está dispuesto a cambiar de aires, pero solo lo hará con la carta de libertad.

La Juventus es el equipo que más se ha interesado en sus servicios. De hecho, el club italiano ya tiene un principio de acuerdo con Memphis: si el neerlandés desencalla su situación contractual con el Barça, se comprometerá con la ‘Vecchia Signora’ para las próximas dos temporadas. El pacto incluirá, además, un tercer curso opcional. Según ‘Tuttosport’, Depay cobrará alrededor de 5,5 millones de euros anuales (sin contar los bonus) en Turín.

Las próximas horas serán muy importantes en el desenlace de la situación del atacante neerlandés. La Juventus ya ha trasladado al jugador que no le esperará eternamente y ya ha activado otras opciones para reforzar su línea ofensiva. Los ‘bianconeri’ se han fijado en Marko Arnautovic (33 años), una alternativa más veterana, pero con menos experiencia al máximo nivel continental.