Ferran, inscrito en LaLiga, podrá jugar la Supercopa

El nuevo fichaje del Barça, Ferran Torres, ya aparece en la web oficial de la patronal y lucirá el dorsal 19

El exdelantero de Manchester City ha recibido este martes el alta médica y puede debutar ante el Real Madrid

El Barcelona ya entrena con Ferran Torres y Pedri en Riad

El Barcelona ya entrena con Ferran Torres y Pedri en Riad / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El Barça lo ha conseguido a tiempo. Ferran Torres ya está inscrito en las oficinas de LaLiga como futbolista el FC Barcelona, y podrá estar a plena disposición de Xavi para el partido de este miércoles en las semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Así lo confirma la propia web de LaLiga, en la que ya aparece el nombre del exdelantero del Manchester City. Tal y como confirmó más tarde el propio club en un comunicado, Ferran Torres lucirá el dorsal 19 en su primera temporada en el conjunto culé.

Ferran Torres, inscrito en LaLiga

Ferran Torres, inscrito en LaLiga / LaLiga

Finalmente, el Barça ha podido acatar con el límite salarial, e inscribir al valenciano.

Gracias a la reducción salarial de Umtiti en su renovación y la cesión de Philippe Coutinho, el nuevo fichaje del Barça ya puede debutar con la zamarra azulgrana, y lo puede hacer en nada más y nada menos que un clásico, el primero de Xavi y el primero que de forma oficial se disputa fuera de las fronteras españolas.

Feran Torres ha viajado a Riad, donde el Barça se concentra en Arabia Saudí, tras dar positivo en coronavirus justo después de su presentación. El alta médica de Ferran se une a las de Araujo, Pedri, Ansu Fati y Frenkie de Jong comunicadas este mismo martes por la tarde.