Pedri, Ferran Torres y Laporta ya están en Riad

Los dos jugadores y el máximo mandatario del FC Barcelona ya están con el resto de la expedición

Llegaron a Arabia Saudí alrededor de las 13:50 horas (CET) y se ejercitarán con sus compañeros

Pedri y Ferran, a su llegada a Riad

Pedri y Ferran, a su llegada a Riad / FC Barcelona

German Bona

German Bona

Pedri y Ferran Torres ya están en Riad con el resto de la expedición del FC Barcelona. El tinerfeño y el valenciano madrugaron este martes para personarse en la Ciutat Esportiva antes de partir hacia Riad. El vuelo partió desde el Aeropuerto de El Prat pasadas las 08:35 horas (CET) y en él también estaba el presidente azulgrana, Joan Laporta.

Nada más unirse a sus compañeros -el grupo llegó ayer lunes por la tarde-, Pedri y Ferran Torres, que este lunes al fin dieron negativo en COVID-19, se ejercitarán con el resto de la plantilla para preparar el partido del miércoles ante el Real Madrid. Sus incorporaciones al grupo suponen las últimas altas a nivel COVID-19, pues ya no hay ningún otro azulgrana con el virus. Sí siguen de baja por lesión Eric Garcia, Sergi Roberto y Martin Braithwaite.

Hay que recordar que Ferran Torres aún no ha sido inscrito, pero lo será en las próximas horas. El de Foios puede debutar como azulgrana en el Clásico, mientras que el tinerfeño regresa a una lista tres meses y medio después.

TEMAS