¿Qué dorsal lucirá Ferran Torres?

Si no se cierra la salida de Demir en las próximas horas, el valenciano vestirá el '19'

El 'Kun' Agüero, de quien aprendió mucho en el Manchester City, Messi o Kluivert ya llevaron ese número

Ferran Torres: "Están siendo días muy especiales para mí"

Ferran Torres: "Están siendo días muy especiales para mí" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

A falta de 24 horas para su debut como jugador del Barça, todavía no está del todo claro qué dorsal llevará Ferran Torres. Todo apunta a que será el '19', aunque si se cerrara la salida de Yusuf Demir entre hoy y mañana el de Foios pasaría a asumir el '11' que dejaría libre el jugador austríaco, pendiente de poner punto y final a su etapa como azulgrana.

Las únicas dos opciones que tenía Ferran eran o el '14' de Coutinho o el '19' que quedó libre tras la baja del 'Kun' Agüero. Y en ese escenario, asumiendo que el '11' está difícil, el valenciano tiene todos los números de heredar el '19' del que también fue su compañero en el Manchester City. Ferran aprendió mucho de Agüero en el conjunto 'skyblue' y pasar a llevar su número es algo que agrada al de Foios. Además, Agüero ha sido hombre gol en la Premier, y el flamante fichaje azulgrana confía en serlo en el Camp Nou.

Hay que recordar que el '19' lo han llevado en el Barça otros jugadores como el mismo Leo Messi o Patrick Kluivert, entre otros. Relacionado habitualmente con las posiciones de ataque, el '19' debería ser un dorsal solo hasta final de temporada para el ex del Valencia.

Anteriormente, Ferran había lucido el 20 en el conjunto ché y el 21 en el equipo que entrena Pep Guardiola, mientras que en la selección lleva el '11'.