Estadio Deportivo: Acuerdo total por Nahuel

Nahuel será azulgrana en las próximas horas

Nahuel será azulgrana en las próximas horas / EFE

Albert Gracia

Según apunta Estadio Deportivo, Betis, Villarreal y Barça ya se han puesto de acuerdo para que Nahuel pueda vestirse de azulgrana en las próximas horas. El hispano-argentino llegó al Betis en calidad de cedido por el Villarreal para las dos próximas temporadas. No obstante, la falta de rendimiento y por lo tanto los escasos minutos jugados han hecho que Nahuel se decidiera por recalar en el Barça B y deje la disciplina de Quique Setién.

El conjunto valenciano finalmente ha accedido a que el jugador marche cedido al conjunto azulgrana y deje de estar cedido en el Betis. El acuerdo a tres bandas satisfacerá a las tres partes. El Villarreal tendrá a un jugador que gozaba de muy pocos minutos con protagonismo en el filial azulgrana. El Betis, por otro lado, dejará ir a un futbolista que no estaba rindiendo y ocupaba un puesto en la primera plantilla. Y finalmente el Barça B reforzará su delantera con un jugador 'de primera' que elevará la competencia en el frente de ataque azulgrana. 

Gerard López ya reconoció el interés por el hispano-argentino hace escasos días y finalmente la operación llegará a buen puerto. Este fichaje comportará, a su vez, salidas en la parcela ofensiva del equipo. Pablo Alfaro podría ser una de ellas.