El Estadi Lluís Companys, preparado para el Gamper

El FC Barcelona informa que el estadio se encuentra con todas las garantías para el partido de mañana

Desde diciembre se ha ido adecuando el estadio que será la 'nueva casa' de los barcelonistas hasta noviembre de 2024

Empiezan a poner el césped en el Lluís Companys

Empiezan a poner el césped en el Lluís Companys / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha informado que l'Estadi Lluís Companys se encuentra preparado para volver a acoger fútbol durante las obras del Spotify Camp Nou. El club en un comunicado asegura que faltarán "pequeñas adecuaciones" que se harán después del partido de mañana. En los últimos meses se ha llevado a cabo una serie de medidas para adecuar el Estadi Lluís Companys para hacerlo lo más accesible posible. El club trabaja para que las obras estén terminadas para el debut del Barça en Montjuic en La Liga EA Sports, el próximo domingo 20 de agosto ante el Cádiz.

Según informa el propio club, las mejoras que se han llevado a cabo han sido: la iluminación del estadio, la preinstalación de tornos de acceso a las puertas y también de la red de telecomunicaciones, el traslado de los grupos electrógenos y el montaje de una de las tribunas de comentaristas de televisión, entre otras. Además, también se ha implandado la Oficina de Atenció al Barcelonista (OAB).

El club recuerda el plan de movilidad hacia el Estadi Lluís Companys y recomienda subir a pie, en transporte público o ir en bicicleta. También recomienda no hacer uso del vehículo privado para ir a ver el fútbol.