FC Barcelona

Especulan con el futuro de Messi y Neymar

Messi y Neymar son protagonistas del <strong>mercado futbolístico</strong> de la Premier League, según la prensa británica.

El Arsenal quiere a Messi según la prensa

El Arsenal quiere a Messi según la prensa / sport

sport.es

Messi y Neymar, las dos estrellas del FC Barcelona, son objeto de especulaciones en la prensa británica. Diversos rotativos británicos han aparecido esta mañana en los kioskos con informaciones respecto al futuro profesional de Messi y Neymar.

De Messi aseguran que estaría abierto a una <strong>oferta del Arsenal de Arsene Wenger</strong>. Según informa el 'Daily Star', el Arsenal se ha interesado en conseguir los servicios de Leo Messi, cuatro veces ganador del <strong>'Balón de Oro'.</strong> En la misma información incluso se asegura que Leo Messi estaría dispuesto a hablar del tema, que estaría abierto a una salida hacia Londres, pero que a cambio solicita 600.000 libras a la semana. Y eso libre de impuestos, lo que supone una ficha de 18 millones de libras esterlinas al año.

Sin embargo, el Arsenal parece que no es el único interesado en Leo Messi, puesto que según el mismo 'Daily Star', el Manchester United y el Chelsea también habrían llamado a la puerta de la familia Messi.

EL UNITED QUIERE A NEYMAR

Por otro lado, según informa el rotativo 'Metro', el Manchester United también habría intentado conseguir los servicios de Neymar, que tiene problemas con la Hacienda española. Pese a que el<strong> FC Barcelona le ha ofrecido la renovación de su contrato</strong>, el Manchester United le habría ofrecido a Neymar una oferta de 271.000 libras por semana si acepta fichar la próxima temporada por el club que entrena Louis van Gaal.