Los entrenadores preferidos por Piqué si Xavi se va del Barça

El exjugador preferiría que el técnico continuase

Tiene claro que las mejores opciones son gente con experiencia en la casa

Mikel Arteta se descarta para entrenar al Barça: "No sé de dónde viene, pero es totalmente falso"

Mikel Arteta se descarta para entrenar al Barça / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Gerard Piqué tiene bastante claras las opciones que elegiría para el banquillo del Barça en el caso de que Xavi Hernández cumpla su palabra y abandone el club a finales de temporada. El exjugador blaugrana comentó a 'TimesSport' que priorizaría un técnico que conociese la casa: "Ha dos que son obvios: Guardiola porque tuvo un pasado aquí y es el mejor entrenador en este momento y Mikel Arteta. También sería un buen entrenador porque entiende al Barça y jugó aquí en el pasado".

Piqué, pese a todo, es partidario de que Xavi se mantuviera en el equipo porque conoce la casa y cree que aún tiene mucho recorrido en el club. En esta misma entrevista, el excentral deja entrever que Xavi se puede quedar dependiendo de cómo acabe la temporada y cree que sería lo mejor para todos.

El defensa defiende que "quizás la decisión que ha tomado Xavi no está al cien por cien. Creo que se quedará. Quiero lo mejor para él porque será lo mejor para el club". Piqué reveló que ha mantenido varias conversaciones con Xavi en los últimos tiempos, por lo que no descarta que haya un cambio de rumbo en el banquillo blaugrana.