El enigmático mensaje de Suárez sobre Messi en Instagram

El delantero uruguayo colgó una 'story' en su cuenta en la que aparece Leo y lo acompaña con un misterioso mensaje

Tal y como avanzamos en SPORT, el vestuario del FC Barcelona ya ha dado el 'sí' al regreso de Messi este próximo verano

La oferta que el FC Barcelona presentará a Messi

La oferta que el FC Barcelona presentará a Messi / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El uruguayo Luis Suárez también quiso poner de su parte y escribió un nuevo capítulo dentro del culebrón que envuelve el futuro profesional de Leo Messi.

El exdelantero del FC Barcelona compartió una exitosa etapa con el astro argentino en el club y fue, sin duda, su mayor cómplice en el vestuario, además de su mejor amigo lejos de los terrenos de juego.

Este mismo jueves, Suárez aprovechó una publicación del club blaugrana en la que recordaba el día que el uruguayo marcó cuatro de los ocho goles ante el Deportivo de la Coruña (20 de abril de 2016) para compartirla como 'story', añadir un 'back' (vuelta) y una mención a la cuenta del propio Messi.

¿Qué mensaje quiso enviar Suárez desde su cuenta personal de Instagram? La respuesta podría ser una alusión a recordar tiempos pasados en los que fueron felices juntos, o bien, que le aconseja volver a Barcelona para acabar su carrera profesional, el lugar donde lo ganó todo.

Suárez

Tal y como hemos avanzado este jueves, el vestuario del FC Barcelona ya ha dado el 'sí' al regreso de Messi este próximo verano.

De hecho, Xavi Hernández se ha reunido con los pesos pesados del vestuario para preparar el terreno. El técnico, convencido de su llegada, les ha explicado cómo encajaría en la plantilla.

Para la entidad culé el momento es ahora, cuando el próximo 30 de junio expire el contrato que une a Messi con el PSG tras dos temporadas en Francia.

Xavi está convencido de que la llegada del '10' se hará realidad y, de hecho, en una de las conversaciones con el jugador le ha comentado que "solo te queda una cosa por hacer en el fútbol, irte bien del club de tu vida".