Mazraoui, otro lateral que se ofrece al Barça

No cuenta en el Bayern y el futbolista está inquieto. El verano pasado pudo ser blaugrana

Desde el Mundial prácticamente no ha jugado y podrían darle salida

Así juega Noussair Mazraoui

Así juega Noussair Mazraoui / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Noussair Mazraoui fue uno de los laterales derechos que pudo venir al Barça durante el verano pasado. Salía del Ajax con la carta de libertad y el club blaugrana se interesó por él, pero el marroquí se decantó por la oferta del Bayern.

Ahora su situación en Alemania es complicada, dónde prácticamente no juega, y estaría encantado de recalar en el club blaugrana. El Bayern podría darle salida para recomponer la posición de lateral diestro en el próximo curso.

Mazaroui fue un jugador importante en la primera parte de la temporada. Fue titular hasta el Mundial y en el mercado de enero, el club alemán decidió firmar a Cancelo que, junto a Pavard, han ido formando en este lateral durante los últimos meses. La llegada de Tuchel al banquillo no ha mejorado las cosas y todo indica que el Bayern no contará con el en el próximo curso.

El propio Mazraoui ha mostrado su preocupación por su situación deportiva. "Estoy decepcionado con mi situación. Hasta el Mundial era titular y ahora han cambiado mucho las cosas. Para mí es una decepción". El marroquí estaría dispuesto a cambiar de aires si le llega una buena oferta deportiva y puede ser una de las grandes oportunidades de mercado.

El Barça sigue analizando las opciones para traer un lateral y parece que no habrá gran inversión en la posición si, finalmente, se deciden a reforzarla. El club blaugrana podría optar por un lateral 'low-cost' activando alguna cesión de última hora.

Vuelve a aparecer el nombre de Azpilicueta y también hay interés por Joao Cancelo. Mazraoui sigue en contacto con el club blaugrana y podría encajar si se ajusta el salario.