El enigmático mensaje de Lewandowski en sus redes sociales

El enigmático mensaje de Lewandowski en sus redes sociales

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer | PREMIER PHOTO PRESS

El futbolista apura sus últimos días de vacaciones antes de volver a la actividad

El Bayern ha convocado al jugador para el próximo 12 de julio y el futbolista sigue esperando el acuerdo entre clubes

Robert Lewandowski está apurando las vacaciones. El futbolista polaco vive sus últimos momentos de descanso antes de volver al trabajo.

El FC Barcelona trabaja en incorporar a Lewandowski, pero por el momento, no hay acuerdo. A día de hoy, la única certeza es que el delantero está citado con el Bayern el próximo 12 de julio pare regresar a los entrenamientos, una situación que, visto como ha ido el verano, sería realmente incómoda para el futbolista.

Lewandowski, vacaciones en familia por España

Lewandowski apura sus últimos días de descanso. Durante sus vacaciones, hemos visto al polaco disfrutar en familia en algunas calas mallorquinas e ibicencas a través de su instagram. Siempre con una sonrisa en la cara, algo que también ha ocurrido en su última publicación, pero cuyo mensaje misterioso, puede hacer que pensar.

"No mires hacia atrás, excepto si hay buenas vistas"

"No mires hacia atrás, excepto si hay buenas vistas". Este ha sido el texto publicado por un Lewandowski que espera con intriga que se resuelva su futuro y que, una vez dicho por activa y por pasiva que quiere abandonar el Bayern, acabe llegando al Barça.

Veremos si el mensaje es un texto más que acompaña una tradicional foto veraniega, o si el jugador empieza a tener el temor de tener que volverse a vestir con la camiseta del club bávaro la próxima semana.