Ofensiva del Bayern por el relevo de Lewandowski

El conjunto bávaro ha abierto negociaciones con el Nápoles por Victor Osimhen

El nigeriano marcó 18 goles el pasado curso y, a sus 23 años, es uno de los delanteros con más futuro del panorama internacional

Osimhen, en una imagen de archivo con el Nápoles

Osimhen, en una imagen de archivo con el Nápoles / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern viene asumiendo desde hace semanas que no seguirá contando con su referencia ofensiva los últimos ocho años. Robert Lewandowski tiene claro que continuará su carrera en el Barça y espera a que los dos clubes se pongan de acuerdo para cambiar el chip cuanto antes. Ante este panorama (y a la espera de sacar la mayor tajada posible por el polaco), el cuadro germano se habría fijado en un posible sustituto: Victor Oshimen.

El delantero nigeriano sería el gran objetivo, según ha informado este lunes el 'Corriero dello Sport'. Eso sí, termina contrato en 2025 y Di Laurentiis no tiene ninguna intención de poner facilidades a su salida. Al parecer, el Nápoles no escuchará ofertas por menos de 110 millones de euros.

EXPERIENCIA EN ALEMANIA

El Bayern espera ingresar del Barça no menos de 50 'kilos' por Lewandowski y se ahorrará otros 20 de su ficha, por lo que tendrá músculo financiero para fichar. Cabe recordar que Oshimen tiene experiencia en el fútbol germano, puesto que jugó el curso 2017/18 en el Wolfsburgo.