¿Qué dorsales podría llevar Dani Alves?

¿Qué dorsales podría llevar Dani Alves?

Dani Alves regresa al Barcelona, pero no podrá debutar hasta enero | EFE

Los cuatro dorsales que lució en su primera etapa en el Camp Nou están ocupados

En estos momentos, el Barça tiene libres los dorsales '8', que dejó vacante Miralem Pjanic, y '25'

A sus 38 años, Dani Alves iniciará una segunda etapa en el FC Barcelona con el objetivo de sumar y ayudar al conjunto azulgrana a superar la delicada situación deportiva que vive. El club azulgrana anunció este viernes el regreso del lateral brasileño, que pese a lucir cuatro dorsales entre 2008 y 2016 –‘2’, ‘6’, ‘20’ y ‘22’– ahora deberá escoger otro número, pues todos ellos están ocupados.

En estos momentos, el Barça tiene libres los dorsales '8', que dejó vacante Miralem Pjanic, y '25'. Si ningún futbolista de la plantilla cambia de número, el brasileño deberá escoger entre los dos únicos que no están asignados. La incierta situación del 'Kun' Agüero, que debido al episodio de malestar torácico que sufrió a finales de octubre podría haber dicho adiós a su carrera deportiva, y alguna posible salida en el mercado invernal también podrían dar más margen de maniobra a Alves.

Cabe recordar que, aunque el Barça anunció este viernes el fichaje del brasileño, no podrá jugar hasta el 1 de enero, cuando se abra el mercado de invierno. El jugador, por consiguiente, no tiene que tomar la decisión sobre el dorsal en el corto plazo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil