El mensaje de Dani Alves que ilusionará a los culés

Dani Alves ha compartido en sus redes la emoción de "volver a casa"

El lateral brasileño está encantado con su regreso al Barça

El mensaje más sincero de Dani Alves a la afición azulgrana en catalán

El mensaje más sincero de Dani Alves a los culés en catalán / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ya es una realidad. A sus 38 años, Dani Alves vuelve al Barça, vuelve a casa, como él siempre ha manifestado que siente Barcelona y ha reiterado una vez confirmada la gran noticia. El brasileño llega con la misma ilusión con la que pisó el césped del Camp Nou por primera vez, y así lo ha querido compartir con todos los culés.

En un extenso mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram, acompañado con una imagen suya besando el escudo del Barça del césped del Camp Nou, ha empezado a explicar: "Casi 5 años luchando como un loco para llegar a ese momento.No sabía que duraría tanto, no sabía que sería tan difícil, pero sabía dentro de mi corazón y dentro de mi alma que ese día llegaría".

En la entrevista que concedió a SPORT hace tan solo unas semanas, ya manifestó que si el Barça lo necesitava, solo tenía que llamarle. Lo ha hecho y por ello puede celebrar volver a su hogar: "Vuelvo a casa de donde nunca salí y como dije antes de irme; YO SOY UNO MÁS DE USTEDES, NO SÉ CUANTO DURARÁ ESE SUEÑO, PERO QUE SEA ETERNO MIENTRAS DURE!!"

El mensaje sigue dirigido a los aficionados culés y las ganas de reencontrarse con ellos: "Nos vemos pronto donde mas me fascina, con la misma ilusión de la primera vez y con las mismas ganas de ayudar a reconstruir EL MEJOR CLUB DEL MUNDO!!"

Todo este emotivo discurso, lo termina con una última e intensa frase en catalán: "Torno a la meva casa cullonsssssss!!!".