¡Agüero podría tener que retirarse!

Según apunta 'Catalunya Ràdio', el jugador padece una arritmia cardíaca que no es benigna y que pone en serio peligro su carrera futbolística

El jugador, que se mostraba optimista en un primer diagnóstico, ya estaría informado de la situación

El susto del partido lo dio el Kun Agüero

SPORT.es

SPORT.es

Según 'Catalunya Ràdio', el 'Kun' Agüero podría tener que retirarse tras la arritmia cardíaca detectada tras el malestar torácico durante el duelo ante el Alavés en el Camp Nou. En un primer diagnóstico, el club anunció que el jugador estaría apartado unos tres meses para seguir un tratamiento que le permitiera volver al ruedo lo antes posible. Aun así, las últimas pruebas a las que ha sido sometido empeoran la situación.

Siempre según la información, el delantero argentino padecería una arritmia cardíaca que no sería benigna y que pondría en serio peligro su carrera como futbolista profesional. El jugador ya estaría al corriente de la situación y existe cierto pesimismo por una situación que se considera grave.

A diferencia de la arritmia que padeció hace años y de la que fue intervenido, esta pone en riesgo su continuidad en los terrenos de juego. Este caso no tendría nada que ver con la arritmia que sufrió también recientemente Caroline Graham Hansen. Se trata de diagnósticos distintos, siendo el del argentino un caso más complicado.

Aun así, 'Catalunya Ràdio' apunta que, pese a todo, no hay nada definitivo, se le está controlando, durante estos próximos meses se le irán haciendo resonancias, pruebas de esfuerzo e irán valorando cómo evoluciona.