Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Las frases más destacadas de Xavi en la previa del Getafe-Barça

El entrenador del FC Barcelona ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad culé antes de la visita al Coliseum Alfonso Pérez

El conjunto azulgrana intentará romper la racha de dos partidos sin ganar ante un Getafe en plena lucha por evitar el descenso a Segunda

Xavi Hernández, en rueda de prensa

Xavi Hernández, en rueda de prensa / Valentí Enrich

Jordi Carné

Jordi Carné

El FC Barcelona visitará este domingo al Getafe (16.15 horas) con el objetivo de romper la racha de dos partidos sin ganar y dar un nuevo paso hacia el título de Liga. El equipo de Xavi Hernández se enfrentará a un rival en plena lucha por evitar el descenso a Segunda División.

El técnico egarense ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación para analizar la actualidad blaugrana a solo 10 partidos para el final de la temporada 2022/23. Después de levantar la Supercopa de España, el conjunto culé quiere proclamarse campeón de la competición de la regularidad.

En SPORT les hemos contado todo lo que ha sucedido en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y hemos recogido todas las declaraciones del entrenador del Barça.