En Directo

fc barelona

En directo, la rueda de prensa de Luis Enrique antes del Barça - Depor

El técnico asturiano comparece ante los medios de comunicación en la previa del FC Barcelona - Deportivo correspondiente a la Jornada 8 del calendario de Liga

Sergio Vera

Luis Enrique Martínez comparece este viernes por la mañana ante los medios de comunicación, en la previa del partido FC Barcelona - Deportivo, correspondiente a la Jornada 8 del calendario de Liga. 

El técnico asturiano ha tenido muy poco tiempo para preparar el encuentro, como consecuencia de los partidos de selecciones, que le han privado de trabajar con todos sus jugadores durante los últimos días. Javier Mascherano y Luis Suárez, que se reincorporaron este jueves, fueron los últimos en llegar. 

Por otro lado, uno de los temas que estarán sobre la mesa será la recuperación de Leo Messi. El argentino ha trabajado con normalidad durante esta semana por lo que se espera que reciba el alta médica, pueda contar con minutos en el partido ante el Depor y esté a tope ante el City.

El parón también ha traído noticias negativas puesto que Jordi AlbaSergi Roberto y Jasper Cillessen regresaron lesionados

Sigue la rueda de prensa en directo con nosotros.