Leo Messi completa su primer entrenamiento con el FC Barcelona

Messi vuelve al trabajo con todo el equipo | sport

Esther Blasco

Leo Messi está de vuelta, o al menos está un día más cerca de reaparcer sobre los terrenos de juego. El delantero argentino completó este miércoles su primera sesión de entrenamiento junto al grupo y dio un paso de girante de cara a recibir el alta médica. 

El argentino, que este martes ya había realizado 20 minutos de entrenamiento junto al resto de compañeros, dio un paso más en su recuperación este miércoles al entrenar con normalidad durante toda la sesión. 

Messi, que se lesionó el pasado 21 de septiembre durante el encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, ha cumplido escrupulosamente los plazos de su recuperación. 

Los médicos del primer equipo le diagnosticaron una rotura muscular del aductor de la pierna derecha y establecieron el período de baja en tres semanas, aproximadamente. 

Después de una primera fase de intensivo trabajo de fisioterapia diario junto a Roger Gironés, el crack argentino empezó a realizar carrera contínua hace diez días junto al preparador físico del Barça Edu Pons. 

Con la vuelta al trabajo de grupo de Messi se confirman las previsiones, por lo que en principio el jugador dispondrá de sus primeros minutos este sábado ante el Deportivo, para estar en plenas condiciones el próximo miércoles en el duelo de Champions ante el City en el Camp Nou.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil