FC BARCELONA

¡Cillessen se lesiona en un entrenamiento con Holanda!

Más problemas para el FC Barcelona. Después de las lesiones de Jordi Alba y Sergi Roberto con la selección española, ahora es el guardameta Jasper Cillessen quien se ha lesionado del tobillo con Holanda durante un entrenamiento de la 'oranje'

Jasper Cillessen cayó lesionado

Jasper Cillessen cayó lesionado / sport

sport.es

El 'virus FIFA' ha afectado de lleno en el FC Barcelona en este parón liguero por los compromisos de selecciones. El último en caer, la tarde de este sábado, ha sido el guardameta Jasper Cillessen. que se une así a los lesionados Jordi Alba y Sergi Roberto con la selección española.

La noticia saltó en el entrenamiento de la selección holandesa previo al choque del próximo lunes contra Francia, correspondiente al grupo A de la fase de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia.

Cillessen sufrió un esguince de tobillo, como informó la Federación Holandesa, la KNVB, en su cuenta de twitter:

En el comunicado también se informa que Cillessen será reemplazado en la convocatoria 'oranje' por Michel Vorm, el guardameta del Tottenham, por lo que a falta de más información, se supone que deberá regresar a Barcelona y se quedará sin medirse a la selección gala.

Está siendo una temporada desafortunada para el portero holandés tras su fichaje por el FC Barcelona. En el único partido oficial con los azulgranas, ante el Alavés, el equipo perdió y no tuvo una actuación nada destacada.