Sport.es Menú

¡Dembélé se rompe!

El club confirmó la rotura en el biceps femoral del muslo izquierdo

El francés estará cinco semanas de baja por una nueva lesión muscular

 El francés vuelve a romperse y estará KO cinco semanas | Perform

El FC Barcelona sigue con su mala suerte con la lesiones en este inicio de temporadas. Después de los problemas de Messi y Luis Suárez, Ousmane Dembélé ha sido el siguiente en caerEl jugador se ha incorporado esta tarde a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso y, al término de la sesión, el club blaugrana informó de una nueva lesión.

En Sport English

El parte médico del club blaugrana reseña que el galo "tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas".

Dembélé ya se rompió el tendón del biceps femoral de la misma pierna izquierda hace dos temporadas ante el GetafeEl jugador tuvo que pasar por el quirófano y estuvo cuatro meses de baja. Ahora ha vuelto a lastimarse en la misma zona.

La lesión significa un grave contratiempo para Valverde que confía en recuperar como mínimo a Messi para el partido ante el Betis y pueda acompañar a Griezmann en la punta de ataque, para unirse probablmente a Rafinha. Carles Pérez y Abel Ruiz, del filial, son las otras opciones, una vez que Coutinho ya ha sido presentado como nuevo jugador del Bayern de Múnich.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil