El parte médico de la lesión de Dembélé

Sport.es

Después de las prubeas realizadas este domingo a Ousmane Dembélé se ha confirmado la peor de las noticias. Si las primeras exploraciones de los servicios médicos del FC Barcelona confirmaron que la lesión muscular de Ousmane Dembélé, que le obligó a solicitar el cambio en el partido frente al Getafe disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, se trataba de "una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo", las nuevas pruebas no han podido ser más negativas.

El último parte médico del FC Barcelona, facilitado este domingo tras el entrenamiento del primer equipo, informa que "las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda. El jugador será sometido a tratamiento quirurgico por el doctor Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia".

En el mismo comunicado médico ya se avanza que Dembélé, el fichaje estrella del Barcelona ne el mercado de verano, no regresará a la competición hasta el próximo año, en 2018. "El tiempo de baja previsto será entre 3 meses y medio y cuatro meses", informa el Barcelona. Una importante baja, pues, para el Barcelona.