El detalle que más alucina a Spalletti de los jugadores del Barcelona

sport.es

Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, rival del Barcelona en la Champions League 2018 / 2019, ha reconocido que hay una cosa que le ha sorprendido de la vida cotidiana de los jugadores del Barcelona. En la rueda de prensa posterior al partido ante el Genoa, Spallletti reconoció que quedó impresionado con el protocolo y la preparación de los jugadores del Barcelona.

El entrenador interista destacó, entre otras cosas, que "en el Camp Nou los vi salir a calentar diez minutos antes del partido como aquel que dice. Nosotros preguntamos incluso si tenían un gimnasio interno para ir calentando pero no. Pero es que mis jugadores me dijeron que los del Barça, la tarde del partido, habían ido a recoger a sus niños a los colegios y luego habían cogido el coche para irse para el estadio. Si nosotros preparásemos los partidos así, perderíamos 18-0. Es una cuestión de mentalidad”.

En este sentido, el entrenador del Inter de Milán. que no quiere que lo comparen con Mourinho y su triplete, reconoció que "la posesión de pelota es algo imposible de quitarles de la cabeza. Llevan años pensando así y compran jugadores para este modo de juego. Un jugador del Barça en otro equipo estaría en problemas. Allí no"