Spalletti, con ganas de enfrentarse al Barcelona en la Champions

sport.es

El Inter de Milán está con la moral alta y su entrenador, Luciano Spalletti, ya etsá contando las horas que le faltan para enfrentarse este martes al Barcelona en la Champions League 2018 / 2019. La goleada del Inter ante el Genoa en la Serie A ha significado una importante inyección de moral para todo el equipo ante este gran duelo de la Champions League. Spalletti avanza que tienen la lección aprendida de lo que sucedió en el partido del Camp Nou y que esta vez no se van a repetir los errrores.

"Ya tengo ganas de jugar el martes con el Barcelona. Creo que hemos aprendido la lección del partido de ida cuando, una vez abajo, su calidad y su experiencia nunca nos permitieron cuestionar el resultado", comentó Spalletti tras el partido ante el Genoa. "En la segunda mitad con Genoa intentamos hacer un poco lo que Barça había hecho con nosotros en la segunda mitad, destacando en los espacios que nos han dejado disponibles”, ha remarcó el entrenador del Inter de Milán.

A la espera de saber si Leo Messi estará o no en este partido, Spalletti reconoció que eesperaba que no jugase, pero también indicó que "hemos de ser un equipo sólido, que, como hoy, hemos jugado como un solo bloque. Y es de agradecer también que los 70.000 aficionados no han parado de apoyarnos, algo que también sucederá ante el Barcelona".

"Tener la posesión del balón de uan manera segura pienso que es un paso fundamental para nosotros, para nuestro crecimiento. Esto pone en duda las tácticas de los rivales, alivia la presión sobre nuestra defensa e involucra al equipo al aumentar la calidad. La disponibilidad en el juego de equipo emjora también la calidad de los jugadores y si a ello le unimos los goles, entonces ya es lo máximo", comentó Luciano Spalletti sobre su visión del juego.