Se filtra la camiseta del Barça para la temporada 2023-24 ¡Qué incluirá esta curiosidad histórica!

'Footy Headlines' ha dado a conocer nuevos detalles de la primera equipación de la temporada 2023-24

El logo del club tendrá un holograma con un rombo especial que representa al femenino

La camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada

La camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada / @Footy_Headlines

SPORT.es

SPORT.es

Aunque se filtró en septiembre del pasado año, ahora se han dado más detalles sobre la camiseta del FC Barcelona de la tempozada 2023-24 que el equipo utilizará como primera equipación. Sigue una línea clásica de lo que acostumbra a ser la principal elástica azulgrana, aunque incluye novedades muy particulares a destacar. Una de ellas histórica.

Como curiosidad, el logo del club tendrá un holograma donde se puede ver un rombo. Un rombo que es especial porque hace mención al equipo femenino. La camiseta además, recupera las cinco franjas azul y grana, verticales y anchas, con unas líneas que tendrán un patrón de diamantes en los bordes.

Se filtra la equipación del FC Barcelona para la temporada 2023-24

Se filtra la equipación del FC Barcelona para la temporada 2023-24 / Footy Headlines

Este detalle en forma de diamantes representa el escudo de la Penya Femenina Barcelonista de 1971, que fusionaba el escudo del club con un rombo igual que el del Club Femení Barcelona de 1994, que más tarde daría lugar al Barça femenino que se integraría de lleno en el club azulgrana.

El rombo en el escudo de la Penya Femenina Barcelonista

El rombo en el escudo de la Penya Femenina Barcelonista  / @FootyHeadlines

Sin embargo, todavía no se conoce con exactitud cómo será el pantalón que acompañe a esta camiseta 'rompedora'. Se prevé que pueda llevar también esta línea de diamantes en los bordes como la parte de arriba.