Cumbre Laporta-Mendes

El presidente del Barça y el representante portugués se verán las caras este lunes

Sobre la mesa, los nombres de varios jugadores relacionados con el mercado de fichajes azulgrana

Laporta "No hay ninguna Escuela de Negocios que enseñe Como dirigir un club de futbol"

Laporta transmitió un mensaje de optimismo y explicó como hace él para dirigir al FC Barcelona / Ivan San Antonio

SPORT.es

SPORT.es

Este lunes tendrá lugar una nueva cumbre entre el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el representante de jugadores Jorge Mendes, que ya se encuentra en Barcelona. SPORT ha podido saber también que cenarán en un conocido restaurante de Barcelona.

El encuentro entre Laporta y Mendes servirá para poner sobre la mesa a jugadores como Trincao, Nico, Di María, Rúben Neves o Bernardo Silva, todos ellos con relación directa o indirecta en el presente mercado de fichajes con el FC Barcelona.

El mercado de fichajes azulgrana es uno de los más complejos de la historia y el tiempo apremia. De hecho, el equipo inició este lunes los entrenamientos y disputará el primer amistoso de la pretemporada el miércoles 13 contra el Olot.

Uno de los nombres que saldrá en el encuentro entre Laporta y Mendes será el de Francisco Trincao. El portugués no entra en los planes de Xavi, tampoco ha sido fichado por el Wolverhampton, donde jugó la pasada temporada y no ejerció la opción de compra. Su futuro podría estar en el Sporting de Portugal.