¡OFICIAL! Kessié, nuevo jugador del Barça

¡OFICIAL! Kessié, nuevo jugador del Barça

Kessié: el fichaje que rechazó Koeman y la anterior área deportiva | Marta Fernández

El club azulgrana ha hecho oficial la llegada del centrocampista costamarfileño

Franck Kessié, que hasta ahora militaba en el Milan, llega libre tras finalizar contrato

Tras acabar de cerrar la primera palanca y de ajustarse al famoso 'fair play' financiero, el Barça ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: Franck Kessié ya es nuevo jugador del conjunto azulgrana. El centrocampista costamarfileño, que estaba a la espera de confirmarse su fichaje, apuntalará la zona ancha con llegada, físico y despliegue.

Su incorporación se daba ya por hecha desde hace unas semanas, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha podido dar oficialidad a su incorporación. Kessié, que llega gratis, firma hasta junio de 2026 y tendrá una cláusula de 500 millones de euros.

El potente medio viene de cuajar grandes temporadas en la Serie A con el Milan, donde ha sido clave para que el conjunto 'rossonero' se hiciera con el 'Scudetto' esta pasada campaña. Aún tiene recorrido por delante a sus 25 años y llega al Camp Nou libre tras finalizar contrato con el club lombardo. Aportará físico y despliegue en el centro del campo y aterriza para ser un perfil totalmente distinto al resto de centrocampistas del Barça.