Cuatro jugadores del Barça pasan un control sorpresa

sport.es

Cuatro jugadores de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona han sido sometidos este jueves a un control sorpresa. Los representantes de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte se han presentado en los vestuarios de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para realizar unos determinados controles.

Una visita sorpresa de la que en esta ocasión los elegidos han sido el defensa Jordi Alba, el portero Marc André Ter Stegen, el centrocampista Denis Suárez y el delantero Luis Suárez.

Se trata de cuatro jugadores que se han sometido a este control antidopaje de la AEPSAD, un control que se viene efectuando cada cierto tiempo y que se compagina con los que también realiza la UEFA.

Los cuatro jugadores han sido sometidos es estas pruebas y posteriormente se han podido incoporar a la sesión de trabajo junto a sus compañeros. Una sesión de entrenamiento en la que el primer equipo del Barcelona ha empezado a preparar el próximo compromiso ante el Eibar en el Camp Nou, correspondiente a la última jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.