Champions League 2016 / 2017: FC Barcelona - Manchester City

Claudio Bravo descubre las claves del Barcelona - Manchester City

Claudio Bravo, portero del Manchester City, explica lo que se encontrará el equipo ingles en su visita al Camp Nou

Claudio Bravo regresa al Camp Nou

Claudio Bravo regresa al Camp Nou / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero del Manchester City, ha reconocido que el equipo inglés estará bajo presión en el duelo de este miércoles ante el FC Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017. Claudio Bravo, exguardameta del FC Barcelona, ha explicado en una entrevista al Daily Mirror las claves de este duelo entre dos de los grandes clubes de Europa. Y es que, Claudio Bravo tiene la experiencia de haber militado en las filas del FC Barcelona.

Claudio Bravo, que regresa de nuevo al Camp Nou, ha avanzado que el City va a Barcelona sin nada a perder y con total libertad, ya que son pocos los que confían en que regresarán del Camp Nou con un resultado decente. "El Barcelona tiene que ganar si o si. Juegan en casa. Nosotros nos hemos de limitar a hacer bien las cosas, con nuestras armas y mantener nuestro ritmo de juego", ha comentado el portero chileno.

"Estamos tranquilos y esperanzados en disputar un partido atractivo e importante", ha insistido Bravo, que ha recordado también que "yo vengo de allí, hice mi trabajo lo mejor posible y estoy feliz de regresar a un lugar que me abrió las puertas del fútbol global".

Las ocasiones del City

Claudio Bravo ha avisado a sus compañeros que "cualquier equipo tiene una oportunidad ante el Barça. Tienen a jugadores importantes, pero nosotros debemos ir al Camp Nou con la intención de hacer bien las cosas".