Caparrós: "A Morata le apetecía venir"

Morata, al rescate

El delantero español evitó la sorpresa en Hungría dando los tres puntos al Chelsea ante el Videoton / Mediapro

SPORT.ES

Álvaro Morata es uno de los nombres del mercado de invierno. Juanma López, su representante, ha movido al futbolista durante las últimas semanas con el objetivo de dejar el Chelsea y regresar a LaLiga, competición donde ha habido más interés por parte de varios clubs de acometer la operación. De momento, ninguna de las opciones ha fructificado, pero Morata ha estado encima de la mesa de varias direccciones deportivas. Una de ellas, la del Sevilla, como confirma Joaquín Caparrós, director de Fútbol del conjunto hispalense.

"Le apetecía venir", ha explicado este lunes Caparrós durante la presentación de Munir El Haddadi como jugador del Sevilla. De hecho, el nombre de Álvaro Morata merodeó el Sánchez Pizjuán junto al del exdelantero madrileño del Barça. Sin embargo, las diferencias económicas entre las dos operaciones eran abismales: "Al hablar de cantidades, enseguida se vio que era imposible", confesaba el director de Fútbol sevillista, que se felicitó por el hecho de que el club al que defiende esté en la lista de opciones de los grandes jugadores de Europa: "Es apetecible para muchos futbolistas", dijo.

Morata, además del Sevilla, ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, cuyo técnico, Diego Simeone, se interesó por su situación. El ex de Real Madrid y Juventus no está del todo satisfecho con su protagonismo en el Chelsea de Sarri, de ahí que su agente también sondeara al Barça, que está rastreando el mercado en busca de un delantero centro.