El Atletico piensa en Morata para suplir a Diego Costa

Álvaro Morata celebrando un gol con el Chelsea

Álvaro Morata celebrando un gol con el Chelsea / EFE

Sport.es

Súbito giro de guión en la puja por reclutar a Álvaro Morata. Si en las últimas semanas se había vinculado al ariete madrileño con Milan y Sevilla, el Atlético de Madrid ha sido el último e inesperado licitador.

Según adelantó ayer el portal deportivo ‘Goal’, la entidad rojiblanca vería con buenos ojos pactar una cesión hasta final de temporada y ya ha contactado con el entorno del futbolista para sondear la operación. Así pues, se espera que el encuentro entre ambas partes se produzca en las próximas 48 horas. 

El interés del Atlético en Morata no es ninguna novedad. De hecho, Gil Marín ya aspiró a incorporarlo anteriormente. El delantero del Chelsea también gusta a Simeone, muy necesitado de arietes tras la lesión de Diego Costa. 

La entrada en escena del conjunto colchonero deja al Sevilla como principal perjudicado. La entidad hispalense se encontró recientemente con los representantes del atacante para sellar un acuerdo de cesión hasta final de temporada con opción de compra. Pese al interés del Sevilla, las negociaciones parecen haberse estancado y el Atleti está al acecho.