Reunión por Morata en Sevilla

Morata, al rescate

El delantero español evitó la sorpresa en Hungría dando los tres puntos al Chelsea ante el Videoton / Mediapro

Albert Aubach

El Sevilla va en serio a por <strong>Álvaro Morata</strong> y con el español busca dar un salto de calidad a la delantera que dirige Pablo Machín. De acuerdo con la Cadena SER, el club hispalense ya se ha reunido con Juanma López, representante del futbolista, para tener el primer cara a cara con Joaquín Caparrós, director deportivo.

El delantero del Chelsea quiere regresar a España. Hace tiempo que en Inglaterra no es feliz y su papel en el combinado de Maurizio Sarri no es del agrado del atacanteSus números, que tampoco son del todo buenos, han propiciado que en Londres busquen sustituto, y ya piensan en Cavani o Higuaín.

Si alguna de estas operaciones se llevase a cabo, entonces el Sevilla podría presionar. Cuenta con el sí del jugador y queda el del club, quien ya ha dicho que antes deberá tener cerrada una incorporación en caso de que el delantero decida salir.

La operación de Morata con el Sevilla no será fácil para el club. El conjunto andaluz se haría cargo del 60 por ciento del salario del jugador, una cantidad que supera los cinco millones de euros.

Los de Nervión saben que no pueden hacer frente a un traspaso de esas dimensiones. Tampoco a la alta ficha del español. Sólo contemplan una cesión que catapulte la carrera de Morata para que así se vea triunfando en el Sánchez-Pizjuán y fuerze el traspaso definitivo en junio. El deseo del jugador, aun con todo, juega de su lado.