Mail: Beckham quiere fichar a Messi

sport.es

David Beckham y su equipo estadounidense, el Inter Miami, planean una espectacular operación para fichar a Lionel Messi de cara a su temporada de debut en la Major League Soccer en 2020. Según informa el rotativo británico, 'Daily Mail', Beckham y el Inter de Miami están dispuestos a hacerle una oferta irrechazable a Messi, que tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021.

Según esta información, fuentes cercanas al club de Beckham señalaron que no han habido contactos con Messi ni con ningún otro futurible, pero si admitieron que el fichaje de Leo Messi es una de las prioridades del Inter de Miami. Una operación que parece dificil puesto que Leo Messi ha manifestado en más de una ocasión su deseo de acabar su carrera deportiva en el Barcelona y, si se da el caso, regresar al fútbol argentino.

De todas formas, desde el 'Daily Mail' se insiste en que David Beckham se plantearía tantear la contratación del argentino en 2020, temporada en la que su equipo debutará en la MLS. Por entonces, Messi tendrá 34 años y aún no habrá acabado su contrato con el Barcelona.