Bartzokas entiende a Luis Enrique

Bartzokas, entrenador del Barça Lassa de baloncesto

Bartzokas, entrenador del Barça Lassa de baloncesto / Joan Monfort

sport.es

Georgios Bartzokas, técnico del Barcelona Lassa de baloncesto, ha hablado de la decisión de Luis Enrique, entrenador del primer equipo blaugrana, de dejar el Barcelona cuando acabe la temporada, durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el CSKA de Moscú de la Euorliga de baloncesto.

Georgios Bartzokas, que no está protagonizando una buena temporada en su primer año en el Barcelona Lassa, ha mostrado su apoyo a Luis Enrique. "Probablemente en el fútbol la presión es peor que en el equipo de baloncesto porque todo el planeta está con los ojos puestos en ese equipo. Le deseo lo mejor por todo lo que ha hecho. Es un gran entrenador, ha hecho un trabajo fantástico", ha señalado el técnico griego del Barcelona Lassa al ser preguntado por la presión que genera dirigir al Barcelona.

"Me dijeron que había 350 periodistas siguiendo el equipo y escriben cada día sobre el club, claro que hay muchas opiniones y mucha presión. Incluso Xavi Hernández dijo cuando se va ir porque quería aislarse de esta presión, mayor en el fútbol que en el baloncesto", ha remarcado Bartzokas, que también ha dicho que "Luis Enrique ha hecho un gran trabajo en nuestro club. El triplete el primer año, un doblete del año pasado, con gran esfuerzo y buen juego este año. Los jugadores no son robots, pueden tener una mala noche".

Recordemos que hace unas jornadas el propio Georgios Bartzokas solicitó que el club multará a toda la plantilla del Barcelona Lassa, incluso a el mismo, por bajo rendimiento. Una decisión que, curiosamente, sorprendió mucho al entrenador del primer equipo de fútbol Luis Enrique.