Bartomeu: "A la temporada le pongo un 9"

Bartomeu estuvo con las peñas en Arenys de Munt

Bartomeu estuvo con las peñas en Arenys de Munt / Cuatro TV

sport.es

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha presidido este domingo el acto de celebración de los 50 años de la Penya Barcelonista d'Arenys de Munt. Bartomeu ha sido aclamado por el más de un centenar de aficionados del Barcelona que han participado en esta celebración en la que Bartomeu ha pasado un rápido balance a la temporada que acaba de finalizar.

El presidente del Barcelona, siguiendo su discurso de los últimos meses, ha calificado la temporada del primer equipo del Barcelona con un '9'. "A la temporada que acabamos le pongo un 9 al Barça en lo futbolístico. Hemos ganado un doblete y hemos hecho un record de imbatibilidad en la liga", ha dicho el presidente del Barcelona ante los asistentes.

Bartomeu también ha reconocido que "no olvidamos lo sucedido en Roma", pero también ha aprovechado para agradecer el trabajo realizado por Robert Fernández al frente de la secretaria técnica del Barcelona.

El acto también ha coincidido con la celebración de la 25 Trobada de Penyes Barcelonistas del Maresme, que se ha iniciado con una concentarción de peñas en Mercat Municipal y con la participación de unas 17 peñas.