"Griezmann se queda... en España"

Deschamps desdramatizó el caso Griezmann

Deschamps desdramatizó el caso Griezmann / AFP

Sport.es

Mientras Griezmann sigue jugando al ratón y al gato sobre su futuro, que anunciará a lo largo de esta semana, el seleccionador francés, Didier Deschamps, puso la nota de humor sobre la incertidumbre que se está haciendo cada vez mayor sobre el asunto.

Tras el partido que Francia empató ante los Estados Unidos (1-1), el técnico francés compareció ante las cámaras y lanzó lo que en principio parecía una exclusiva y luego se convirtió en una broma: "Yo tengo una información. Griezmann se queda... en España", dijo.

A su lado, el joven delantero del Mónaco Kylian Mbappé no pudo por menos que sonreír ante la ocurrencia del seleccionador y también se sumó a las bromas sobre el futuro de Griezmann. "Yo sé que estará en el avión a la hora de partir", dijo Mbappé en referencia al vuelo que debe transportar al seleccionado francés a Rusia.

Por su parte, Griezmann sigue poniendo un halo de misterio al culebrón asegurando que "mi futuro se decidirá antes del Francia-Australia. Es mi deseo". 

Ese el partido del debut galo en Rusia y Antoine se ha comprometido públicamente a avanzar antes de su disputa  si se queda en el Atleti o ficha por el Barça.