El Barça no volverá a competir hasta el día 19 de enero

sport.es

El Barcelona no volverá a competir hasta el próximo 19 de enero. Después de quedar eliminado en las semifinales de la Supercopa ante el Atlético de Madrid, el Barça ya está de regreso a Barcelona consciente de que no tiene competición hasta el próximo 19 de enero.

De momento, Valverde ya le ha dado a sus jugadores tres días libres y no volverán al trabajo hasta el próximo lunes día 13 de enero. Será entonces cuando el primer equipo del Barcelona empezará a preparar su próximo compromiso, el tercero del año 2020, que será el próximo 19 de enero. Se trata de la jornada 20 de la Liga, la primera de la segunda vuelta. El equipo de Valverde recibirá la visita del Granada en el Camp Nou (21.00 horas), en el encuentro que cerrará la jornada.

Será el primero de una maratón de encuentros que a partir de ahora les esperan a los jugadores de Valverde, donde, entre otras cosas, hay la visita al Santiago Bernabéu en la Liga, la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Nápoles y el debut en la Copa del Rey.