El Barça viaja con todo en busca de los octavos

Sin sorpresas en la convocatoria para viajar a Nápoles de cara al decisivo partido del jueves

Memphis, Lenglet, Umtiti, Sergi Roberto, Alejandro Balde y Ansu Fati son baja por lesión y Alves no está inscrito

Xavi Hernández: "La Europa League es un título que el Barça no tiene y es una motivación para nosotros"

Xavi Hernández habló en rueda de prensa antes del partido de Europa League ante el Nápoles / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona viaja rumbo a Nápoles para buscar el pase a los octavos de final de la Europa League mañana. La expedición azulgrana vuela este mismo miércoles y, justo antes de embarcar, el club anunció la convocatoria para este decisivo encuentro que se disputará en el Diego Armando Maradona (21:00 horas, CET).

La convocatoria la forman Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Adama, Braithwaite, Neto, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran, Frenkie de Jong, Mingueza, Eric, Aubameyang, Nico, Gavi y Arnau Tenas.

Xavi podrá contar con todos los futbolistas disponibles del primer equipo, exceptuando las ya conocidas bajas de Memphis, Lenglet, Umtiti, Sergi Roberto, Alejandro Balde y Ansu Fati por lesión, además de Dani Alves, que no está inscrito para poder jugar la competición.

Así pues, el técnico azulgrana tiene a su disposición a todos los disponibles para afrontar un partido de vital importancia en la que buscaran el pase a los octavos de final tras el empate (1-1) de la pasada semana en el Camp Nou.