El Barça ya está en Sevilla

El Barça afronta este sábado un duelo clave en la pelea por LaLiga Santander en el Sánchez Pizjuán

Los de Ronald Koeman pueden distanciar al cuadro hispalense en la clasificación y meter presión al Atlético

El Barça ya está en Sevilla

El Barça ya está en Sevilla / FC Barcelona

Sport.es

El FC Barcelona ya se encuentra en Sevilla, donde este sábado se medirá al cuadro hispalense en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El cuadro que dirige Ronald Koeman ha aterrizado en el aeropuerto internacional Sevilla-San Pablo a las 20.40 horas y se ha trasladado al hotel AH Collecction de Sevilla, situado en la Avenida de Diego Martínez Barrio, donde pernoctará y pasará las horas previas al encuentro.

La expedición salió de la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las 18.15 en dirección al aeropuerto de El Prat, donde tomó el chárter AEA937, que le llevó a Sevilla tras una hora y 40 minutos de vuelo.

El Barça ha viajado con la intención de sumar una victoria que le permita distanciar a los nervionenses en la clasificación y meter presión al líder, Atlético, al que tiene a cinco puntos. Eso sí, con un partido más que los colchoneros.

Pese al decepcionante empate en casa ante el Cádiz (1-1) y la nada convincente victoria contra el Elche (3-0), la realidad es que el conjunto que dirige Ronald Koeman encadena trece partidos sin conocer la derrota en los que ha sumado 33 de los 39 puntos posibles, lo que le ha permitido recortar distancias con el Atlético y meterse de nuevo en la pelea por el título de LaLiga Santander.

Los hispalenses, por su parte, también están en racha: doce partidos sin perder y siete victorias consecutivas, las cinco últimas, además, sin encajar ningún gol.

Araujo, de vuelta

La gran novedad en la expedición del Barça es la presencia de Ronald Araujo, que vuelve tras recuperarse de la lesión que sufrió el pasado 8 de febrero precisamente ante el máximo rival del Sevilla, el Betis.

En la lista de convocados también destaca el retorno de Ilaix Moriba, con el que Koeman no había contado los últimos partidos pese a las numerosas bajas que arrastraba el equipo.