La lista de Koeman para enfrentarse al Sevilla

El Barcelona visitará el Sánchez Pizjuán en la jornada 25 de liga

Araújo, principal novedad en la lista de convocados

Araujo vuelve a entrenar antes de viajar a Sevilla

Araujo vuelve a entrenar antes de viajar a Sevilla / FCB

El FC Barcelona afronta un importante partido. Los culés se medirán al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la jornada 25 de liga, con la obligación de ganar para seguir aferrándose al campeonato doméstico.

Los de Koeman no pueden volver a fallar para continuar teniendo opciones de levantar el título de LaLiga, y el técnico es consciente de ello. Por eso, ha facilitado una lista de convocados con todo su arsenal disponible: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y Mingueza.

La principal novedad y buena noticia es el regreso de Ronald Araujo a la convocatoria, tras superar su lesión.

Tras ganar al Elche de manera cómoda, el Barcelona revivirá ahora una de sus últimas visitas más duras. La última vez que los culés pisaron el Pizjuán, hace a penas dos semanas, pusieron medio pie fuera de la Copa del Rey tras caer por 2-0 en la ida de semifinales. El Barça necesitará un resultado muy distinto esta vez en liga para no despedirse ya de manera definitiva de sus opciones.