El Barça, recibido en plan campeón

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona aterrizó en La Coruña poco después del mediodía y se encontró conn un gran recibimiento en el aeropuerto. Unos 200 seguidores esperaron durante toda la mañana la llegada de los futbolistas barcelonistas que apreciaron el calor de los hinchas a pocas horas de poder proclamarse como campeones de Liga.

Los hinchas culés mostraron su júbilo con la presencia de sus ídolos, que fueron desfilando por el aeropuerto hasta llegar al autobús que los llevó al hotel de concentración. Los rostros eran básicamente de concentración y quien estuvo más atento con los hinchas fue Luis Suárez, en especial con unos aficionados uruguayos.

La expedición estuvo comandada por el vicepresidente Jordi Mestre, acompañado por otros directivos como Javier Bordas o Jordi Moix. Los responsables del área deportiva también viajaron en pleno con la presencia de Pep Segura, Robert Fernández y Guillermo Amor.

Los futbolistas se encontraron con una ligera llovizna y unos 10 grados de temperatura. Durante el partido también se espera que las temperaturas bajen de forma notable.

Cabe recordar que Ernesto Valverde citó a los 22 futbolistas de la plantilla, incluido el sancionado Sergi Roberto, en previsión de un posible alirón, que llegará en caso de que el Barça sume un único punto.