La convocatoria de Valverde para certificar la Liga y el doblete

SPORT.es

Ernesto Valverde facilió la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de este domingo en Riazor Depor-Barça de la Jornada 35 de la Liga Santander 2017/18 y en el que el conbjunto blaugrana puede certificar su 25 título.

Por ese motivo, el entrenador barcelonista ha decidido desplazar hasta A Coruña a todos los integrantes de la plantilla del primer equipo, incluido el sancionado Sergi Roberto, con la idea de que si se confirma la conquista del título -solo necesitan un punto más- poder celebrar todos juntos el octavo doblete de Liga y Copa, conquistada la pasada semana, en la historia de la entidad.  

Esta es la lista: Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Yerry Mina y Thomas Vermaelen.

La plantilla blaugrana se desplazará el mismo domingo a Galicia para afrontar el duelo. Está previsto que tomer un vuelo chárter a partir de las 10.30 horas.