El Barça presenta hoy su equipación para la próxima temporada

A partir de las 20:00h, el club ha programado un acto para mostrar al público la camiseta inspirada en el escudo azulgrana

"Hola Culers, estamos a punto de presentaros la equipación de la próxima temporada. ¡Estad atentos!", decía Frenkie de Jong

La reacción de Laporta tras descubrir la equipación del Barça para el Clásico

sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Finalmente, hoy martes 15 de junio, a partir de las 20:00 horas, conoceremos oficialmente la nueva equipación del FC Barcelona para la próxima temporada 2021-22. Tras meses de especulaciones y rumores, el club presentará la que será la nueva camiseta, inspirada en el escudo de la entidad con un diseño muy rompedor.

En el acto enmarcado bajo el lema 'La camiseta que nos representa. La camiseta 'més que un club'', estará presente el presidente del Barça, Joan Laporta, junto a su directiva, y la mayoría de futbolistas la tendrán que seguir desde sus concentraciones con las selecciones, ya que ya han arrancado los principales torneos de verano esta temporada, como la Eurocopa y la Copa América.

Primera equipación del FC Barcelona temporada 2021-2022

Primera equipación del FC Barcelona temporada 2021-2022 / Twitter

No se descarta, en cambio, la presencia de algún jugador que todavía se encuentra en Barcelona, como algún lesionado.

Frenkie de Jong fue el encargado de poner imagen y llamar a los aficionados a seguir la presentación, con un mensaje en las redes del club.

"Hola Culers, estamos a punto de presentaros la equipación de la próxima temporada. ¡Estad atentos!", decía.

Es decir, a partir del martes, el club ya podrá anunciar las posibles nuevas incorporaciones con la equipación que vestirán durante la temporada, no como pasó con las presentaciones del 'Kun' y Eric Garcia.

La presentación la podréis ver y seguir en directo por la web de SPORT y nuestro canal de Youtube.