¿Cuándo se puede comprar la nueva camiseta del Barça?

La primera equipación estará a la venta el 16 de junio, la segunda saldrá el 15 de julio y la tercera, a inicios de septiembre

el 'Kun' Agüero como Eric Garcia posaron sobre el césped del Camp Nou con la equipación de la temporada 2020-21 ya finalizada

Primera equipación del FC Barcelona temporada 2021-2022

Primera equipación del FC Barcelona temporada 2021-2022 / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La presentación de los nuevos fichajes del FC Barcelona se ha realizado con unas camisetas que no son las que defenderán en el terreno de juego. Tanto el 'Kun' Agüero como Eric Garcia posaron sobre el césped del Camp Nou con la equipación de la temporada 2020-21 ya finalizada.

El club azulgrana mantiene la presentación de la nueva zamarra sobre la fecha prevista, el miércoles 16 de junio. Aún así, SPORT ya adelantó que el diseño de la nueva equipación apunta a revolucionaria. Será azulgrana, como siempre, pero con detalles del escudo del equipo azulgrana.

La segunda equipación, de color malva, verá la luz el 15 de julio y en septiembre, previo al inicio de la Champions League, mostrarán la tercera equipación, con un estampado en el que aparecen diferentes elementos relativos a la Ciudad Condal.